miércoles, 30 de noviembre de 2016

Embriones en territorio Español

Mis embriones ya dejaron Bélgica para estar en su nuevo hogar. Al final no ha sido tanto lío el proceso solo ponerse en contacto con las dos clinicas, rellenar papeleo y como siempre... pagar de nuevo una generosa cantidad de dinero, pero todo sea por la operación hermanito que por cierto sigue eno espera.

Mi regla no se digna a aparecer , seguimos con la lactancia y el mayor de los inconvenientes ;mi pequeña del alma se despierta de 6 a 10 veces por la noche y veo poco factible un embarazo /bebe2 en estas circunstancias .

Eso no quita mis ganas de querer vivir la experiencia y que sienta envidia e incluso dolor ante nuevos embarazos...por un lado me pregunto cómo narices hacen para embarazar se tan pronto teniendo ya un bebe tan pequeño (hablo de segundos  embarazos)y por otro me veo a mi que ni podría naturalmente y logísticamente lo veo tan complicado...así que me frustra un poco este tema.
Veo embarazadas y me hacen recordar  con nostalgia mi embarazo.
Estamos a escasas dos semanas para el primer cumpleaños de mi pequeña y siento pena porque ya es pasado  pero alegría porque pasó, nostalgia porque no lo volveré a vivir de la misma manera y miedo de no volver a vivirlo.

Continuo por aquí aunque no participe en blogs , medio escondida..a la espera... pero leyendo  vuestras experiencias, alegrandome de vuestros pasos y
 tendiendo una mano en la medida de lo posible para que lo consigáis.

Sigo en stand bby pero tremendamente feliz de disfrutar de mi pequeña.

17 comentarios:

  1. Llegó un momento en que me plantee dejar de agobiarme por el futuro. Constantemente me sentía como acelerada, como con prisa de que pasara el tiempo para poder vivir de nuevo la maternidad. Llegó un momento en que me paré y empecé a disfrutar, el hermanito ya llegará o no, pero no por ello voy a dejar de disfrutar ni un solo segundo de mi hijo.
    Aunque a veces es tan difícil desconectar...

    Me alegro verte por aquí y que pasito a patito lo vayáis organizando todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita! Me cuesta un montón no pensar en ir a por otro embarazo pero es cierto que ahora es muy difícil por el apego tan grande que tiene mi hija hacia mi ...y muestra de ello la regla no ha ni aparecido...así que la naturaleza en este caso algo me está diciendo y no queda otra que esperar un poco y mientras hacer como tu y disfrutar de nuestros hijos. Gracias por tu apoyo siempre

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve así, mas de un año para que apareciera la regla y cuando ya podíamos buscar problemas de espalda suspendieron búsqueda y luego fue un carcinoma.
    En la rebúsqueda me quedo a la primera con tratamiento y es ectópico, mas de un mes para resolverlo y 6 meses mas de espera para que se vaya el efecto del metotrexato...
    Desesperante sentir esa necesidad y no poder. Lo quiero y lo quiero ya y odio que se frustren mis planes una y otra vez, y yo siga cumpliendo años...
    Pero nada hará que desperdiciemos la felicidad de tener nuestros primogénitos que tanto trabajo costaron y tanto llenan nuestras vidas, imagina otra realidad donde no lo hubiéramos logrado... terrible, pero tenemos ésta maravilla y probablemente tb lo volvamos a lograr, sólo hay que ser pacientes, sino llega,estamos sufriendo antes de tiempo, si llegará para qué llorar...
    Busca tu propia paz, te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff lo tuyo telita...jolín...otra cosa no pero paciencia en este camino hay que tener muchísima!
      Tienes razón, gracias a que tenemos a nuestros primogénitos! Mucho ánimo y...un mes menos!

      Eliminar
  4. Disfruta de tu niña, que el tiempo pasa muy rápido y cuando sea hermana mayor, no podrás disfrutarla tan al 100%. Ya llegará el momento en que los 3, como familia, estéis preparados. Tomaos vuestro tiempo, esos pingüinitos os esperan sin problema! Entiendo tus ganas de tener otro hijo, cómo no las voy a entender! Pero que nada te impida saborear cada momento de tu pequeño milagro, os lo merecéis tanto! UN besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Tienes razón! Y vamos a intentar disfrutar aunque las ganas a veces nos puedan!

      Eliminar
  5. Se te echaba de menos, :). No eres la única con la operación hermanito parada. Nosotros ya podríamos empezar a buscar sin riesgo pero tampoco hay rastro de mi regla y también veo increiblemente dificil gestar un segundo bebé con el culo inquieto que me ha tocado de hija. La quiero con locura, jiji, pero está mu loca. Ya anda la muy judía! Sin manos!!! Y la lía siempre que puede y yo me parto pero lo dicho: una locura sería tener ahora otro bebé. Dicho lo cual, seguimos sin protección y nada. Tampoco quiere hacer acto de presencia la casualidad ni el karma. Creo que el segundo nos va a costar tanto como la primera pero, sabes qué? Ahora me lo tomo diferente. Tengo a Habi y la estoy disfrutando al 100%. No podría imaginar otra vida mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy hobbita! Si no ponéis medidas todo puede pasar! Nosotros tampoco ponemos pero lo hemos hecho tres veces 😄😄. No hay tiempo de más...nos reclama demasiado. Jaja.

      Oye y que precoz andando !uy uy...vaya peligro!

      Eliminar
  6. Que alegría que estén ya aquí!!!
    Yo también estuve a punto de hacer un traslado de un embrión pero de la ss a al equipo de la doctora...lo pensamos mucho y lo meditamos, y la doctora nos fue franca, póntelo y vemos lo que ocurre. Ella lo intuía, y por eso no nos insistió en trasladarlo, además solo era uno...si hubiera tenido más no nos lo hubiéramos pensado dos veces.
    El resultado fue negativo...pero la doctora cree que el pequeňin había sufrido y estaba contraído por el Dgp que me realice en la ss...pero bueno pasado pisado verdad?
    Ahora si que tengo miedo, es algo extraño, con ganas de ir a la transferencia, unas ilusiones de tener a mi bebé pronto, sueňo con ese día tan maravilloso!!
    Aissss que ilusión más bonita!!
    Me siento muy bien leyéndote y a todas.
    y de Laura no sabemos como van esos trámites, ya nos cuentas tmb!!
    Por cierto yo también me llamo Laura jeje, lo bueno abunda!!!
    Muchos besos!
    Y Meri, estamos en buenas manos la doctora conjuntamente lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta Laura!! Estas en las mejores manos...no lo dudes!! Estamos deseando que nos cuentes! 😘

      Eliminar
    2. Perdonad que me meta en la conversación, pero si es posible me gustaría saber si te comentaron que con dgp es muy difícil conseguir un embrión bueno porque se dañan. Es que es lo qye me recomiendan y estoy hecha un lío.
      Muchas gracias
      Jimena

      Eliminar
    3. Hola jimena, a mi la doctora en un principio me dijo de hacer dgp pero al final vio tan claro que el fallo estaba en mi útero que no me lo hicieron. Se supone que con la dgp cogen a embriones buenos buenos pero yo personalmente pienso que como.en el útero...en ningún sitio! Y que hay embriones de calidad De que fuera se paran y no puedes hacer dgp y sin embargo convertirse en preciosos bebés porque el útero es la "maquina" más perfecta que hay. Claro que está es mi opinión basada en lasu experiencias de compañeras de infertilidad y que un médico sabe más..

      Un beso!

      Eliminar
    4. En mi caso el Dgp me lo propuso la seguridad social xq pierdo a los pequeños, la primera vez a los 3 meses casi y las otras tres veces implantan pero a la semana 6 o menos los perdía.
      Cuando he ido a la doctora, le hice incapie en el Dgp y me dijo q no lo ve necesario, q lo más importante es el útero, tenerlo bien fuerte limpio y sano para q ellos no chupete de cosas q terminan produciendo abortos...
      Y es con lo q me quedo...
      Y aprovecho para felicitaros a todas!!!!
      Un beso y feliz navidad!!
      Y q el 2017 se cumplan nuestros deseos

      Eliminar
  7. Hola meri soy cigüeña azul

    Que rápido pasa el tiempo mira q a dos semanas del primer cumpleaños!!!

    Que emoción saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuánto tiempo! Ayer fue su cumple y fue un día muy bonito con mucha mezcla de emocione! Como estas tu?

    ResponderEliminar
  9. Solo de pensar en otro embarazo con un bebe aún pequeño me da escalofríos (por lo duro que es) pero no me cabe duda que lo habrá, y será fenomenal! 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: O Whatsapp él en +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...