viernes, 8 de abril de 2016

Esto va para ti, luchadora.

Esto va para ti, aunque no haya una sola palabra que pueda mitigar tu dolor, tampoco sé si me leerás ni si tendrás si quiera ganas de encender el ordenador , leer por el móvil pero ... Hoy...hoy, me he despertado pensando en Tí, creyendo que todo había sido un mal sueño... Que tu pequeñín seguía contigo dentro, que tu sueño , tu lucha...tu GRAN lucha de todo este año...de todos estos años no se había esfumado... Que el jarro de agua fría, el golpe seco  en la boca del estomago... Ese dolor tan fuerte...demasiado fuerte , tan directo no era real.

Pero si... Una vez más ha pasado, y no existe el consuelo  ..sólo quedarme contigo en esta oscuridad que envuelve este momento... Llorar contigo aunque sea en la distancia y releer contigo estas letras que escribí en mis momentos tristes, de bajón que no es más que una canción modificada que me gustaba cantar con mi guitarra en una habitación a oscuras iluminada con una vela y que decía ;

Deja que me quede un rato más aquí ,
Solo hasta que pase la tormenta,
déjame que puede que me cueste sonreír ,
Quédate conmigo y me orientas

Antes de que empiece la despedida, la tristeza sostenida que no deja de latir...
Antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que nos queda por vivir, por compartir .

Deja que me quede un rato más aquí,
Quiero que me escuches y me sientas,
Deja que se quede y que nunca más se vuelva a ir ,
No me dejes ser solo a medias...

Y ahora yo te digo que:
Deja que me quede un rato más aquí ,
Deja que remiende tus heridas ,
Esas que yo misma hace un tiempo me cosí,
Déjame ser tu paracaídas.

Lo siento , lo siento...lo siento en el alma.

9 comentarios:

  1. Uffff qué trite...cuánto lo siento, nadie debería pasar por algo así, rompe el alma!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco 4 personas ( dos que son familiares y más o menos de mi edad) , que padecen infertilidad y pareciera no afectarles, tres de ellas están ya totalmente resignadas a no tener nunca hijos ni si quiera pensaron en.adopcion ni nada de nada, ellas ya pisan entre los 40 y 50 años, y las veo cargar bebés y todo y no parecen sentirse mal, como que lo tomaron por el lado bueno pienso que quizá no.era tanto su deseo de ser mamá, pke si eso me hubiera pasado a mi probablemente estaría desecha, y las otras dos de mi edad ellas si siguen luchando, no se mucho de su caso porque nunca pregunto, solo se que están en la.lucha, ellas si no se como la lleven,me imagino que mal, deseo con todas mis fuerzas que algún día las dos que tienen mi edad salgan embarazadas es un sueño muy grande para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando se desea y se lucha tanto...que no se tenga recompensa me parece muy muy cruel...

      Eliminar
    2. Y que pretendes que hagan esas chicas? Fragelarse toda la vida? Pues lo habran pasado mal y han aceptado su situacion y viven lo mas felices que pueden pero eso no significa que no lo desearan con todas sus fuerzas. A veces desearlo y lucharlo no es suficiente y no por ello hay que morirse en vida...

      Eliminar
  3. Yo tb me sumo a esas palabras. Menudo golpe duro. No se me va de la cabeza,qué injusta y cabrona suele ser la vida a veces! No se merecía esto, nadie lo merece, pero menos todavía una luchadora como ella!!! En fin, si nos lees por aquí tb, sabes q eres nuestra compañera, nuestra luchadora y estaremos contigo siempre! Siendo tu apoyo, tu bastón en los momentos difíciles. Un fuerte abrazo de Jackie!

    ResponderEliminar
  4. Es muy duro pasar por algo así, nadie debería de pasar por esto.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por haber conseguido vuestro propósito!!!
    Nosostros estamos empezando el camino de ser padres en Ucrania por este método, ya que es la única posibilidad que tenemos. Nos gustaría aportar nuestro material genético y nos surgen infinitas dudas, inseguridades y miedos. En la
    Clínica biotexcom te lo explican muy bien y te permiten hacer eso. Además de que te envían informes mensuales para que puedas seguir los avances que va teniendo tu bebé. Recibir el informe de ese mes es una alegría para nosotros.
    Gracias por compartir vuestra historia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...