miércoles, 26 de agosto de 2015

Semana 25: Mi embarazo, las cositas de Laura, evolución de mi tripa

Aprovechando las últimas horas antes de irnos de viaje hacia España , entro rápidamente para mostraros algunas cositas de Laura.

Ya estamos en la semana 25 y la barriga va creciendo por momentos, del tema peso ya mejor no hablamos XD aunque iba muy bien, estas dos ultimas semanas he visto como la báscula no dejaba de sumar gramos y gramos... y claro a mi que me ha dado por tener antojo de chocolate...pues no ayuda, aun asi confio en encontrar la forma de controlarme. De momento me he comprado chocolate del que no me gusta mucho, para cuando me entra el mono saciarme pero no querer repetir.

Sobre los movimientos de Laura, hay días que la noto mas y otros que menos pero ya no me preocupo como me pasó hace unas semanas, confío en que esté bien y punto.

La única molestia que ya empiezo a tener es el tema de dormir por culpa de la RINITIS DEL EMBARAZO esto surge cuando las fosas nasales se irritan y se inflaman durante el embarazo como consecuencia mi nariz se congestiona cuando estoy en posición horizontal  y al tener que dormir de lado no consigo encontrar la postura. Pero he encontrado una solución y son estas tiras nasales :


Cuando las uso, puedo dormir bastante bien. También voy a combinarlo con soluciones salinas y espero que haga su efecto.

También me he estado un pelin preocupada y tengo que comentarle al gine el dolor que tengo por dentro cuando estoy boca arriba, como si el bebé me aplastara algunos órganos que hasta me cuesta respirar (no me llega bien el aire), y me entran retortijones...Me da miedo que por la noche con tanto movimiento no le llegue bien el riego al bebe , no sé si tengo el sindrome de la vena cava, pero bueno, intento en la medida de lo posible no ponerme en posición boca arriba, mas que nada porque a los segundos no aguanto  esta postura. Aun asi ahora estoy mas tranquila porque ya no noto estos síntomas tan exagerados estos dias de atrás eran mas bien molestias... me precupaba que ahora que mi bebé pesará unos 700 gr pueda sentir este aplastamiento entonces...qué pasará cuando pese 2 o 3 kg? y sobre todo si no es peligroso para el bebé. A la vuelta de vacaciones le preguntaré al gine para que me tranquilice.

Evolución de mi barriga:



(no me va la pagina de edición de fotos y no he podido ponerlas en la misma tonalidad)

Peso inicio embarazo : 53kg
Peso :54,4 kg (semanas 17) 54,7 kg (semana 18) , 55,5 (semana 21), 56,6 (semana 22), 56.9 (semana 23), 57,6 (semana 24) , 57,9 (semana 25)

Tripa
: 86cm (semana 17) , 86,5 cm (semana 18) 90 cm (semana 21) , 92 cm (semana 22),90 cm (semana 23), 91 cm (semana 24) , 92 cm (semana 25)



Y ahora las gangas que he comprado para Laurita!

Solo me gusta ir de tiendas cuando voy a las rebajas pero en el remate final, porque normalmente no hay gente y quedan cuatro cosas, de la otra manera con tanta ropa y tanta gente me acabo agobiando y sumado a mi odio al ir de tiendas...uff acabo desquiciada!! jeje, Pero esto que le he cogido a mi pequeña me ha encantado por el precio y por lo mono que es. Todo es de Zara 


El jersey (4,99) y los pantaloncitos de punto (creo que se llama pelele) 2,99, también los he cogido en color blanco roto porque estaban muy muy rebajados y también en talla 3-6 meses , estos son de 1-3 meses, haciendo conjunto con este jersey :





Y una sudadera del patito que me parecía muy graciosa ^^  también por 4,99



Y este body precioso con cuello que costaba 1,99!! en las etiquetas a lo mejor marcaba dos euros mas y cuando iba a pagar costaba aun menos ...vaya subidón de día!

Con el detalle del cuello ...un amor!

Y este abrigo que me ha dado mi hermana que me encanta... y es que todo lo que es como de punto me parece muy mono!


Aunque todo lo que he comprado es de tonos azules es porque lo que me han dado es mas bien de color rosa...aunque a mi me gustan mas los colores neutros, beige, gris, blanco...

Luego para organizar sus cosas de baño y cremitas y demás estos cestos:


Y por ultimo he cambiado los pomos del armario que tenía del ikea por esta monada en forma de corazón y de color gris:




Y ahora ya si que si, me despido, tengo una lista de cosas que tengo que coger de España y que me mandaré aqui por mensajería.

Nos vemos a la vuelta!

26 comentarios:

  1. Guau!!! Qué barrigola tan monísima tienes ya!!! Estas preciosa y mi Laura también que se cela!!! jajaja Las compritas son unas auténticas monerías y encima super baratitas!!! Qué bien!!! YA nos enseñarás lo que compres en la madre patria. Disfruta mucho y cuídate preciosa!!! Besazos!!! os quiero mucho!!!
    P.D; Soy la primer en comentar!! Yujuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yona!! eres rapida y veloz!! que graciosa! eres la primera y siempre acompañandome en esta nueva etapa...eres una crack!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo tambi´n he sufrido la famosa rinitis del embarazo, y es muy molesta. Ahora a disfrutar, pasadlo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es bastante frecuente!! si pudiera dormir boca arriba con un par d almohadas pues sería una solución pero esa postura me mata..aunque bueno, son unos meses de nada con esta molestia :)

      Eliminar
  3. ¡Pero qué tripita más preciosa! Ya sí que tienes tripota de embarazada (pero en plan bien eh!) :)
    Y qué cositas más bonitas vas comprando para la gordi!
    Con los dolores no te puedo ayudar, mejor que preguntes a tu gine, aunque seguro que no es nada!
    Un beso preciosa y pásatelo fenomenal en España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me emocionan los piropos a mi tripa de embarazada (pero ahora de verdad) :)

      Eliminar
  4. Ah! Por cierto, yo tengo rinitis y el otorrino me ha mandando un spray que poniéndotelo por las noches en un mes se te quita... No sé si a ti te sirve por el embarazo, pero vete al otorrino a ver si te puede recetar algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...ya fui al otorrino hace unos años en España y me dijo que tenía los cornetes nasales que me los tenía que operar ... pero como estaba viviendo aqui lo dejé pasar y ahora con el embarazo pues va a peor. Pero bueno, me mandó también ese spray que dices, pero como estaba buscando embarazo y estaba contraindicado no me lo llegue a dar, me dijo que si se me quitaba con eso no hacía falta operar pero que si no pues si... asi que ahroa embarazada no podría, de todas maneras con suero a ver si mejoro y bueno con las tiras nasales son mano de santo!! jeje , eso si es quitarlo y pumm sin respirar de nuevo.

      Eliminar
  5. Me gusta tu barriga! ^_^. La mía solo asoma a veces, en determinadas posturas y momentos. El peso me oscila así que he dejado de pesarme (que me pese el médico, que para eso está, jiji). Sigo sin hacerme fotos de barriga (soy lo peor) pero con las vacaciones ya tengo alguna foto en las que se intuye :). Comprar.... voy a ver si hoy (si, hoy tiene que ser la definitiva) me compro algo, pero para mi, que vivo a base de faldas perroflautis (me encantan, pero empieza a hacer frío y las piernas se me congelan por las mañanas).

    Con lo de la rinitis, creo que a mi también me está dando: me tapono de noche y me sangra cuando me sueno (cada vez me sangra más) así que lo comentaré hoy al médico. Con lo del dolor, coméntaselo bien al ginecólogo. Una amiga también se obsesionó con que era síndrome de la vena cava y al final estaba la peque pateando en los pilares del diafragma (que por lo visto duele un montón) y no era grave :).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como dentro de nada la barriga hace BOOM, hasta la semana 20 aun podía parece no embarazada pero de repente se produjo la expansión :)

      Yo tengo que comprarme algo de ropa para mi porque ahroa ya si que si no me vale ningun pantalon de los de antes... menos los de chandal jeje y no es plan.

      Lo de la rinitis son esos los sintomas, antes me sangraba, ahora ya eso no pero por la noche es ver que oscurece y se me empieza a toponar y a eso de las 6 de la mañana comienzo a respirar aun estando tumbada, creo que mi nariz reonoce el dia y la noche XD

      Un beso!

      Eliminar
  6. Madre mía esa barrigota ya empieza a notarse bien!!! El otro día estuve yo en Zara kids y no vi nada rebajado... no sé si aquí ya ha desaparecido todo, o que, pero bueno... me dije que no compraría nada hasta que no tuviesemos el armario...q pava estoy, sigo retrasando el momento de comprar cositas, aún me cuesta.

    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! por fin ya es de embarazada de verdad. Yo fui la semana pasada y aunque quedaba muy poquito algo habia, si no a lo mejor online queda algo, pero no sé si en España habrá... aqui lo bueno es que como el tiempo es frio también habia cosas de invierno porque luego miré online y solo veía cosas de verano... Verás cuando empieces a comprar! lo mio son las primeras compras de ropa...siempre estaba retrasando el momento! aunque la verdad que con la cantidad de ropa que me han dejado poco tengo que comprar.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Tienes una barriga taaaaan preciosa!!! Me enamora :)
    Con la rinitis no te puedo ayudar, nunca había escuchado que te pueda pasar eso con el embarazo, espero que esos remedios funcionen y vayas mejorando!
    Las compritas son amor!!! Sobre todo ese mini jersey beige con la estrellita que tengo visto en zara kids y me salen corazones por los ojos cada vez q lo veo jiji que bonita va a estar Laura con sus cositas!
    Disfrutad mucho de España, y ya nos contarás las nuevas compras! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! me encanta todo lo de punto de Zara Kids, y habia en otras tonalidades...que eran preciosas pero bueno, a ver si en España que está mas barato cae algo, porque ese jersey no estaba rebajado...jeje.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyyy què preciosidades!!!! es todo tan bonito e ilusionante!!

    Recuerdo que yo también sufrí la rinitis, aunque supongo que más flojita que tu, porque aunque me molestaba no era para tanto.

    Disfruta mucho de la vuelta a España y un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... yo es que tengo rinitis crónica ya de por si por culpa de que de peque, yo solita me auto mediqué y estuve años y años dandome unas gotas muy dañinas para la nariz, asi que me la destrocé y por las noches pues me suele costar respirar y al no saber respirar por la boca pues es un coñazo, pero ahora con el embarazo se ha multiplicado por mil jeje, pero bueno si me tengo que poner todos los dias las tiras esas me las pongo, aunque no sean muy "sesis"

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Anda que me he reído un rato con tu técnica de comprar del chocolate que no te gusta, para frenarte. Y las cosas de laura me encantan. Menuda cesta vas a tener.
    Cuídate con chocolate del bueno. ;))) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno casi ni aun con esas! eso que yo antes si no era comer chocolate del que me gusta...no me llamaba nada de nada y ahora sin embargo parece que no le hago ascos a nada, tendré que comprar otro chocolate aun mas malo :D

      Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanto la sudadera de patito y los corazones grises con que decoraste el armario, todo muy monisimo * yo tmb le tengo a mi nena ropa,de otros colores porque el 80% de su cajonera es rosa * así que veo algo mono q no es rosa y lo compro, me da gusto que ya le compraste ropa, disfruta tus últimas vacaciones Meri, ya despues con Laura las disfrutarás más pero de diferente manera, besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si vieras el armario que tengo...tooodo rosa!jaja y eso que no quería nada de ese color, de peque lo odiaba y ahora pues no me entusiasma, pero claro, encima que me la han dejado no voy a hacer ascos!

      En 15 minutos ya nos vamos al aeropuerto! qué ganas!

      Un beso!

      Eliminar
  11. Que barriga más preciosa!!
    Me encanta todo lo que le has comprado a la peque! Es tan mono...que emoción tener esas minicositas en las manos y saber que las llevará tu nena :)
    Espero qur te mejoren las molestias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! verás cuando te toque a ti... es que parece ropa de muñequito!

      Un beso!

      Eliminar
  12. A mi lo que me sorprende es que aun te puedas poner boca arriba!! Yo desde la semana 20 imposible...te falta el aire y te aprietan los organos. Me acuerdo que en yoga no podia hacer muchas posturas por eso. Completamente normal, A dormir de lado toca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! pues qué alegría jaja, creía que era de las pocas que le pasaba porque yo creía que era normal pero hablando con mi madre me decía que ella dormía en todos los embarazos boca arriba! eso para mi es imposible, asi que ti también te pasaba eso? y el gine te dijo que era normal,no?

      Eliminar
  13. Una barriguita encantadora!
    Me encanta el abrigo, es super cuci jaja.

    Disfrutad de la vacaciones! y come todo el chocolate que te apetezca ;-)

    ResponderEliminar
  14. A mí también me pasaba lo de dormir boca arriba... No recuerdo la semana, pero a partir de determinado momento, hasta me mareaba. Menos mal que me lo habían advertido en los cursos de preparación al parto... De hecho, recuerdo una eco en la que me puse MALÍSIMA, pero que estuve a punto de desmayarme y todo: de repente todo me dio vueltas, se me oscurecía la visión.... Flipante. Y fue cosa de un minuto. Se lo dije a la gine y me hizo la eco de lado. Sabía que una se podía marear, pero en serio, es que estuve a puntito de perder el conocimiento. Qué experiencia.
    Disfruta mucho de tus vacaciones... y de esa preciosa barriguita. ¡Y no te preocupes por el peso, que vas perfectamente!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...