martes, 13 de enero de 2015

Impoluto

Blanco impoluto.Y  si, hablo del test de embarazo .


Imagina que pueda ser... pues no, no ha sido.

Asumir que no se puede tener hijos como lo hace cualquier hijo de vecino pues jode, y mas cuando ves a gente con media neurona como el ex de la hija de la Pantoja dejar preñi a toda mujer que toca. Pero la vida no hay que entenderla porque una se vuelve tarumba, hay que vivirla y esto es lo que mas cuesta a una infertil (infertil, no en sentido negativo si no a las pruebas me remito ).

Para ser sincera, si, tenía esperenzas en este ciclo, porque una se ilusiona con cada comienzo, no voy con el "no" por delante , es luego el "no" quien te da una bofetada. Pero yo ya estaba preparada y por eso aunque con las primeras frases, parezca lo contrario , no me ha molestado este TE,mas que solo unos instantes, unos minutos. Aun asi no sé si a alguien mas le pasa, pero con los test creo tener un super poder; el de la creación de la segunda raya y que sigue este procedimiento :


  • - Nada mas meter el test en el vasito y mientras veo que el liquido sube y sube y por la raya supuesta de embarazo pasa sin marcarse... , piensas "bueno, es pronto"
  • - Lo dejas sobre el envoltorio del test para esperar el tiempo que te recomiendan y ahí sigues viendo una sola raya... "la cosa no pinta bien, pero aun es pronto"
  • - 5 minutos después, coges el test y lo miras, remiras y vuelves a mirar... "nada, negativo" pero aun sigues con la puñetera esperanza.
 Al rato vuelves y ahora ya es cuando empiezas con tus superpoderes y tus idas de cabeza (pormiscojonesqueveolasegundarayasiosi):


  • - Como en la habitacion donde me he realizado el test no veo segunda raya, me voy a otro sitio con luz natural, a poder ser al lado de la ventana. En un primer golpe de vista lo sigues viendo blanco impoluto ,pero lo giras, lo inclinas, lo pones desde este otro angulo y tu cabeza en ese momento es cuando dibuja una sombra imperceptible para nadie mas, solo para ti y entonces la alegria te invade, te crees embarazada y apartas los ojos,vuelves a mirar para comprobar esa rayita, y es cuando la realidad te golpea, te das cuenta que con la misma inclinación, ángulo y lugar ya no ves NADA, y es ahí, cuando te planteas que en mi cabeza algo falla.


 La mayor parte de las veces tengo que tirar el test porque si no cada hora volvería a realizar este mismo procedimiento. Odio los test. Todo tipo de test!

Asi que nada, nosotros lo hemos dado todo, usado todas nuestras armas, lo hemos intentado por nosotros mismos, y no ha podido ser, ahora es la ciencia que nos tiene que ayudar y deseando estamos ya de empezar la FIV.

En los proximos días comenzamos y lo haremos ilusionados, esta vez me pondrán dos embriones, por ley aqui hasta no haber pasado por 3 fiv's y porque me consideraban muy joven no me dejaban pero ahora si asi que :

MELLIS... VAMOS A POR VOSOTROS!

41 comentarios:

  1. ¡Venga, operación mellis en progreso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues iremos a la par!
    A la par en que ayer yo también cogí el último testde embarazo que tenia y me lo realicé, pensando que las Navidades, que el viaje que habíamos hecho, que me habia relajado...vamos, que había hecho todo lo que siempre te dicen algunas que han hecho para quedarse...
    Pero no, allí también estaba mi blanco nuclear. Lo miré en la ventana, en la cocina, bajo la luz del flexo, y, no, no había nada.
    Así, que, a la par, voy a FIV contigo, ya mismo, porque ya estoy manchando y mañana tocará regla.
    Iré a por mi último cartucho, la última oportunidad que tenemos (porque el dinero ya se nos ha acabado) de hacer FIV. Nuestra 3ª y última FIV!

    Te deseo todo lo mejor!
    Un fuerte abrazo campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hemos vivido lo mismo...pues vamos a la par a la par!! porque fue subir la foto del test y a las dos horas me bajó la regla asi que vamos a ir al mismo tiempo. Qué ilusion! jeje

      Eliminar
  3. Ánimo, claro que sí, a por vuestros mellis, un paso nuevo, una nueva ilusión y una nueva oportunidad, esta vez, por qué no va a ser la vuestra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y por qué no? ahora ya si que nos toca :) Muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  4. Me encanta este post! Lo del TE me ha pasado mil veces, lo miro, lo remiro, veo una rayita, pero después la pierdo, y sí, está blanco impoluto. Y bueno, la cantidad de "personales"que hay trayendo hijos al mundo con una facilidad espantosa ni te cuento... En fin... Muchísimo ánimo y a por los mellizos.
    Yo estoy un poco en shock porque aunque mi ex-útero en T está bien, ahora me han salido un par de quistes de posible endometriosis, y lo que era arreglae el útero y si quereis un empujón hacemos algo, ahora me recomiendan FIV. Estoy un poco cansada de pelear,con todo.
    Pero desde mis pocas fuerzas, te mando mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la unica loca de los test con superpoderes magicos para ver rayas fantasmas! Mucho ánimo y fuerzas para seguir dando pasitos que nos tienen que llevar a la meta.

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  5. Cuantas veces habré mirado un test de embarazo a contraluz... los odio con todas mis fuerzas!!!
    Me siento taaaan reflejada en este post... siento mucho el "blanco impoluto" y que este mes no haya sido posible...
    Ahora toca levantarse, mi niña, e ir a por esos mellis!!
    Yo creo que esperaré a finales de febrero. A ver que nos dice Doc el viernes..

    Millones de besos. Y ya lo sabes, para cualquier cosa aquí estoy ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba :) , los test los odio, pero es que los que te dicen con palabra "no embarazada" me parece que te pegan un puñetazo en la boca del estomago, jaja, asi que prefiero los de tiras aunque al final los acabe tirando para no mirarlos y remirarlos a contraluz.

      Vamos a la par! a ver el viernes que noticas te da Doc y seguro que te llena de ánimos.

      Un besito y gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  6. tu estabas viéndome a mi por un agujerito el día que me hice el test de embarazo no?????????????????porque me has descrito minuto a minuto!!!!! de echo, aun tengo el ultimo que hice( mas próximo al dia de la regla) porqeu iba cada dos horas a ver si estaba marcado...de loquero!
    Ahora a por tus mellis nena, una ayudita no viene mal si el fin es conseguir lo que te propones, mucho animo mucha fuerza y muchos achuchones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estamos todas cortadas por el mismo patron, pero es que la ilusión nos puede..jaja.

      Muchas gracias por tus buenos deseos!!Un besito!

      Eliminar
  7. Claro que si mi niña!!!!! Venga la operación mellis en fase inicio!!!!! Venga que la tita Yona os espera (uy!!! creo que me he emocionado más de la cuenta). Suerte nenis y ánimo ya sabes que estoy para ti siempre. Un beso. Te quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nada, aqui la emoción está permitida y tita Yona será de las primeritas en saberlo!jaja

      Muchas gracias preciosa por darme tanto apoyo!

      Eliminar
  8. Buenooo, pues no ha podido ser esta vez, pero no pasa nada!! Tus mellis están esperando por vosotros :D
    Y aunque esta vez (y muchas otras) no hayan ido las cosas como pensabas, nunca nunca nunca dejes de soñar, que algún día se harán realidad...

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! soñar creo que sueño demasiado!! pero digo yo que alguna vez se tendrá que hacer realidad, no?

      Un besito!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Oeee!! de verdad que me siento con un subidón que no es ni medio normal!

      Gracias!

      Eliminar
  10. Toca concentrarse en la FIV y en la "operación mellis" que dicen por aquí. Coincido contigo completamente en lo del ex de la hija de la Pantoja...sin comentarios. Pero vosotros lo conseguiréis de una forma u otra, ahora lo afrontáis con muchas más garantías y realmente con el útero "arregladito" sólo lo habéis podido intentar esta vez, que no quiere decir que no pueda ser. :) Ánimo con la FIV y cruzamos todos los dedos por vosotros!!!

    Ay que ver cómo cambian las cosas...yo me he hecho algún test de embarazo en mi vida rezando por que saliera sólo una raya. Leerte me está ayudando mucho a entender otros puntos de vista, situaciones...me estoy volviendo mucho más empática!! Un abrazo y muchísimo ánimo!!!!!!! A por los mellis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir "Hay que ver", que me he comido una H...será que es la hora de la merienda! ;)

      Eliminar
    2. Jaja, me acuerdo que al principio cuando no queriamos tener aun hijos hacerme un test era un suplicio y qué aliviaba respiraba cuando salia que no estaba embarazada...como cambian las cosas!! Gracias por ser tan empatica, de verdad que admiro a la gente que me lee y no pasa por esto pero que llega a ponerse en mi piel y me dedica comentarios como los tuyos tan buenos.

      Un besito!!

      Eliminar
  11. Pero bueno...otro impoluto q mala pata! Espero que empieces la fiv con las pilas cargadas y a tope!!! Pues yo en breve también empiezo pero con IA a ver como se nos da!!! Ya es hora de que veamos la luz !! Un abrazo...y aquí estoy para lo que necesites!!! Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo para la IA!! son pasos muy importantes! a ver si prontito tenemos a nuestros retoños y las navidades las pasamos agustito por fin :)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que ya he pasado (y perdido) dos embarazos y un bioquímico...aún sigo viendo rayas cuando no las hay... pero sí cuando es, no hace falta ángulos...se ve. Pero qué bonito es imaginar...y qué puñetera la cabeza cuando nos engaña!!

      Yo me he quedado espontáneamente y luego hecho tres transferencias de un sólo embrión (todos de la misma FIV) de las que me he quedado dos veces..vamos, que facilidad hay (también para perderlos!!! ayyy!!!)...pero la próxima FIV (en Marzo quizás) tenemos decidido que la transferencia será de dos.

      Vamos a por: 2015-Operación Melli :-) (¿suena a peli taquillera a qué sí?)

      ¿Tú ya te animas en el próximo ciclo no? estupendo!!! nos cuentas qué tal va la medicación de esta vez y las pautas que tomas.

      Eliminar
    2. Ay Hanasol, la segunda raya es muy bonita... yo también la he visto real en 4 ocasiones, pero siempre poco marcada de ahí mi mania también remirar los test
      Operacion Melli suena genial,taquillera total y vamos a petarlo jaja,

      Si yo ya me animo en breve, mañana iré al hospital para hacerme los analisis y ver si me dan el pistoletazo de salida.Ya os iré contando todas las pautas!

      Un besito!

      Eliminar
  13. Qué curiosa ley. Siento este chasco, aunque en parte me allegro. No, no me he vuelto una loca arpía XD me alegra ver que cada ciclo mantienes la esperanza. Eso que haces es verdaderamente difícil. Es sencillo que alguien en tu caso se venga abajo tras todas estos duros obstáculos que has vivido, es muy fácil perder esa illusion y sumirse en la más absoluta desesperación y negatividad. Por eso, pese a que siento mucho este Nuevo revés, me alegra saber que ese bajón se debe (además de al maldito test de una sola rayita) a esa esperanza que aún mantienes y que estoy segura de que jamás perderás. Admiro tu actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Matrona que me emocionas!! en parte es gracias a todas vosotras que me seguis y mis angeles de la guardia del guasap, facebook que me dan fuerzas cuando me caigo y siempre me tendeis la mano... y también gracias al apoyo de mi marido.
      Muchas gracias por tus palabras .

      Eliminar
  14. Hola MerMeri leerte me hace sentir k no soy la única, yo aveces me siento patética. Nunca hemos iniciado el proceso de querer bebé, y cuando iniciamos nos topamos con 2 muros gigantes, mi marido tiene varicocele bilateral y yo falla ovárica prematura. Ayer me dieron los análisis de la hormona anti mulleriana y salieron horribles. Me sentí faltal y después nuevamente siento esperanza que no si quiero mejor desterrarla de mi mente. Mi marido no quiere ovodonacion y pensamos en adopción pero aun no definimos nada, siento k caigo en un pantano donde me hundo por moverme o no moverme. Hoy me levante con un versículo en mi mente Proverbios 17:22 El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos. Intento tener buena actitud y tratar de ver mis opciones aunk no me llenen del todo. Me gustaría quedar embarazada sin esos tratamientos tan desgatantes, pero bueno asi nos toco, así k trato de vivir un dia a la vez, y hoy estoy contigo en tu proyecto Mellis!!! Estas en mis oraciones, fijate k mi prima el año pasado tuvo unas lindas mellizas por FIV son lindisimas :) Al.rato vienen los tuyos. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho tus diagnosticos...es muy duro que te digan que con tus ovulos no puedes tener hijos, pero ojalá tengas tu milagrito, tengo varias conocidas que con fallo ovarico, cambiando la alimentacion, con complejos alimenticios , tomando DHEA y que les tocó el milagrito se quedaron de forma natural despues de muchos años y años. Sé que no es muy esperanzador que te digan que hay que esperar al milagro pero mejor eso que nada,no? Te mando mucha fuerza y espero que encontreis vuestro camino a seguir para vivir con esperanza y mucho ánimo.
      Y por supuesto darte las gracias por tenerme en tus oraciones, yo te tendré en la mias.
      Un besito!

      Eliminar
  15. Hola primeramente lo siento mucho, ahora solo keda coger fuerzas para volver a empezar, una cosa q no entendí, es que dices que por tu edad no te dejaban transferir dos embriones,? Pke?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Bélgica esta prohibido por ley si tienes menos de 35 años las dos primeras FIV's ponerte mas de un embrion, y ya en la tercera FIV te dejan poner dos. Es por el riesgo de embarazo multiple cuanto mas joven eres mas probabilidades de que se queden los embriones y aqui tener mellizos no es un exito, solo quieren embarazos de un solo bebé. En mi caso a pesar de ser la 4º FIV que me enfrento, las dos primeras FIV's que me hicen como eran con ciclo naturales me cuentan como una , asi que ahora ya me toca con dos.

      Un besito!!

      Eliminar
  16. Hola Meri

    ánimo guapa ;) al final los que luchamos todos por un sueño, sea un hijo o un trabajo es que al final lo conseguiremos por nuestras narices y todo el camino será un gran aprendizaje que hará que cuando consigamos el sueño seamos mucho mejores. Estoy segura que el día que suceda, porque sucederá, seréis unos grandes padres ;)

    Un besico y a no perder la esperanza, aquí seguimos todos enviando energía positiva ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  17. Test de los mil demonios!! los odio!! no usas tambien el flash del movil para mirar con detenimiento si hay raya? que horror, que panico les tengo!!

    A por esa fiv Meri, con ilusion y optimismo!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Animo guapa, con mucha ilusión a por los mellis , suerte besos

    ResponderEliminar
  19. Esos test son mi enemigo!! Le tengo pánico a la sola rayita.. Me hice miles, pero últimamente le huyo.. Ahora estoy con un mínimo atraso y no me animo.. Igual ayer tuve poquito de perdida marrón así que creo que ya me va a bajar. Y si no esperaré algún día mas. Ya no quiero ver mas negativos..
    Y se ve que somos todas iguales.. Yo los miró de todos los ángulos posibles y con todas las luces posibles. Los vuelvo a mirar a las 2 hs para ver si algo cambió.. Pero cuando son blancos son blancos. Impolutos como vos decis.. jaaja... Yo que tuve la linda experiencia de ver las 2 benditas rayitas (aunque muy debil la segunda), cuando está se vé.. no hay dudas..
    Pero bueno.... me alegro que estes positiva para esta nueva FIV. Deseo que esta vez todo vaya bien y por fin tengan un final feliz.. Que vengan esos melliz!! Mucha suerte en tu visita al doc y te estaré acompañanado y tirando todas mis fuerzas y energías positivas.. Esta vez tiene que salir !!! Te mando un beso y mucha suerte !! Maia

    ResponderEliminar
  20. Claro que sí! A por los mellis :-) Esa es la actitud! PD: yo también miraba y remiraba los test, jajaja, casi prefiero el puñetero Clearblue que te dice bien clarito que no hay tu tía...

    ResponderEliminar
  21. Venga Mery, ánimo y a por los Melllis!!!! Muchísima suerte!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Meri, llevo días para comentarte, pero no se por que no me deja desde el móvil ni desde el Ipad, pero aquí estoy, eh??

    Vaya que rabia que esta vez no haya habido suerte, lo siento muchísimo...

    Pero bueno, a levantarse y a por la FIV!! Esperemos que sea la última!!!! tiene que serlo!! Ya estás en la estimulación? muchísima suerte y mucho mucho ánimo!!

    Besote!!! FAX

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!

    Claro que sí!! Operación mellis en camino!!! Esta vez va a ser un éxito, estoy segurísima!!! Rezo por ello, sabes que sí!!

    Siento no haber pasado en tanto tiempo, últimamente no me da la vida!! Me espera un invierno muy ajetreado, pero bueno... en cuanto saco hueco entro a leer todo lo que me he perdido!!! Y ahora que empiezas el ciclo intentaré estar al día... te deseo lo mejor!! un abrazo enorme desde el Sur!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Meri!

    como te ha ido la eco de control? espero que genial, mucho animo!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...